logo-circular

BIENVENIDOS

BES Editorial es una empresa dedicada a la divulgación en medios impresos, revistas, libros y otras publicaciones. Editamos BES Magazine, la revista oficial bimestral de a bordo de Naviera Armas, ideada para pasajeros que poseen tiempo suficiente para entretenerse con unos contenidos muy completos que incluye secciones sobre Canarias, Ciencia, Naturaleza, Arte, Diseño, Moda, Gastronomía, Entrevistas, Turismo, Salud, Historia, Tecnología y otras temáticas de alto interés.

bes editorial

REVISTA

Entrevista: Kike Pérez Islas: 360º de miradores Municipios: El Pescante: el Progreso de Hermigua  Deporte: K42 Ocio: Clownbaret Moda: Otoño-invierno  Salud: La fiebre Gastronomía: La Castaña Familia: Pensar VS Imaginar Redes: Marketing de contenidos para Autónomos  Agenda:Videojuegos, libros, películas, series y teatro

Naviera Armas Es uno de los principales medios de transporte de las Islas Canarias por lo que es frecuentado por un gran público tanto nacional como internacional, residentes y turistas. bes editorial

 

Periodicidad Publicación bimestral con una tirada de 10.000 ejemplares por edición.

 

Audiencia 500.000 Lectores por Edición en 12 líneas y 270 trayectos semanales.

 

Distribución Todos los barcos y líneas de Naviera Armas cuyos destinos son: las siete Islas Canarias, Península (Huelva, Motril y Almería) así como el Norte de África: Melilla y Marruecos (Al-Hoceima y Nador). También se distribuye en Puntos de Información Turística, Cabildos y Ayuntamientos del Archipiélago Canario.

CONTACTO

CONTACTO

Para solicitar presupuesto o realizar cualquier consulta, llámenos, mándenos un mail o rellene este formulario. ¡Estaremos encantados de atenderle!.
Tenerife
Avenida 3 de Mayo, nº 18.
Edificio Afelsa, 4º Izquierda.
38005 Santa Cruz de Tenerife

tenerife@besmagazine.es
Tel. 922 985 589

Las Palmas de Gran Canaria
Tel. 928 460 414

Madrid
Tel. 912 909 575

Copiright. Todos los derechos reservados. BES MEDIA 2016

RSS
Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://besmagazine.es/bes-editorial">
YouTube
Instagram