Se acercan los planes de piscina, y de playa, de pasar más tiempo al aire libre con amigos y familia. ¡Protege tu piel y tu pelo!
Cabello 10 en Verano
Los cambios que se producen en tu rutina, el sol, la sal del mar y el viento, son solo algunos factores que pueden hacer que tras el verano tu cabello pierda fuerza y brillo.
Te ofrecemos algunos consejos para un pelo 10.
1 ¡Regenera y protege! Trata antes y después del verano con productos fortificantes y de hidratación en la peluquería.
2 Sanea y corta unos centímetros, antes de la exposición al sol, eliminarás las puntas abiertas, y evitarás la deshidratación. Al final del verano, ayudarás a hacer desaparecer ese efecto tan poco agradable que nos queda tras unas semanas de salitre, cloro y sol.
3 Hidrátate y hazle frente a los agentes externos antes de ir a la playa con tratamientos como mascarillas y sérums de medios a puntas, crearás una película protectora. Aplica tras cada baño y será como un extra súper hidratante para tu pelo.
Cabello 10 en Verano
4 ¡Evita la raya! La zona más vulnerable al sol es nuestra cabeza, y si le dejamos vía libre…Podrías sufrir quemaduras. Evita hacértela muy marcada, y trata de peinar hacia atrás. Crearás tendencia con tu look wet hacia atrás.5 Contra el viento, coletas, moños, y trenzas. Pon a prueba tu lado más creativo y opta por recogidos, darás un respiro a los enredos.
6 Si nos protegemos la piel con SPF, ¡protege también tu pelo! Escoge el estilo que más te guste, hay muchos en el mercado donde elegir, en crema, spray, en aceite… Estos productos nos ayudan a proteger el cabello contra los rayos UVA, lo mantienen hidratado, facilitan desenredar el cabello, nutren y aportan brillo… ¡Sí quiero!
7 Añádele a tu look veraniego un sombrero, y no solo ayudarás a proteger tu cabello, depende del tamaño que escojas, el rostro, y el pecho también saldrán beneficiados. ¡Pamelas grandes, por favor!
Verano
8 ¿Agua? ¡Fría! Después de un día al sol, lo último que necesita tu pelo es más calor. Además por todos es conocido los beneficios que tiene el agua fría para nuestro cuerpo, cabello y cuero cabelludo. Apúntate al extra de brillo, en el último aclarado.9 Por la noche, olvida el secador y las planchas. Afortunadamente, en esta época del año, nuestro cabello tarda muchísimo menos en secar. Para moldearlo, puedes crear un efecto surfero, haciéndote un moño o una trenza tras lavártelo y cuando esté casi seco, despeina con los dedos, y ayúdate con un spray efecto beach a base de agua con sal, o cremas para crear textura.
10 Olvida los cepillos durante un tiempo, y dile hola a los peines de púas grandes, sobre todo para peinar tu pelo mojado.
¡Y luce melena!
Comments: no replies