Mutua Tinerfeña lanza su nueva campaña de publicidad bajo el concepto “Compartimos Confianza”. Con el objetivo de resaltar el carácter multirramo de la compañía, se ha elaborado un spot que transmite el compromiso de Mutua Tinerfeña con los clientes en todos los ámbitos de su vida.
Ofreciendo seguros para el hogar, comercio, comunidades, coches, motos y hasta embarcaciones, Mutua Tinerfeña es una compañía con una clara misión: satisfacer las necesidades de aseguramiento de los canarios. Además, la cercanía y asesoramiento personalizado se convierten en dos valores de diferenciación muy importantes, con más de 40 oficinas en todas las Islas Canarias.
Todos estos valores se muestran en la campaña simbolizados por una familia. Además, se ha apostado por el talento interno para representar a todos los empleados de la compañía, que asesoran y acompañan a los clientes en todos los ámbitos de su vida, desde su día a día en el hogar hasta la apertura de un nuevo proyecto profesional.
Esta campaña se está emitiendo a través de diferentes medios de comunicación a nivel regional. En televisión se ha apostado tanto por los canales tradicionales como por nuevas plataformas. Por ejemplo, se podrá visualizar el anuncio en el contenido a la carta de Movistar+.
En cuanto a la radio, la cuña de “Compartimos Confianza” podrá escucharse a través de las emisoras con más audiencia. Revistas y periódicos locales también acogerán entre sus páginas la representación gráfica de la campaña, y como punto fuerte, se hará una gran inversión en medios digitales y redes sociales.
De esta manera, Mutua Tinerfeña apuesta por las nuevas tecnologías para la difusión de sus campañas, además de otros medios tradicionales como las vallas o las cristaleras de sus oficinas por todo el Archipiélago.
Comments: no replies