Cuando una misión del FMI termina mal, el mundo enfrenta graves consecuencias. Como Ethan Hunt se encarga de cumplir su informe original, la CIA comienza a cuestionar su lealtad y sus motivos. Hunt se encuentra en una carrera contra el tiempo, perseguido por asesinos y antiguos aliados al tratar de evitar una catástrofe global. Protagonizada por Tom Cruise, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Ving Rhames, Sean Harris, Michelle Monaghan y Alec Baldwin.
Cada momento, cada decisión, cada misión, cada disparo, cada riesgo de muerte lo ha llevado hasta aquí. En un momento donde no podría haber más tensión en el mundo, el agente Ethan Hunt (Tom Cruise) se cuestiona a sí mismo sobre si el aceptar la misión puede traer algo bueno para todo el mundo. Tras perder un cargamento de plutonio, la CIA toma riendas en el asunto para poner a salvo este peligroso material al mandar a uno de sus mejores agentes, August Walker (Henry Cavill), pero el equipo de Hunt no está muy de acuerdo con esto, por lo que habrá desconfianza en todo momento con ambos agentes. Decisiones pasadas, momentos clave, el destino de la seguridad del mundo depende de esta misión y sólo una persona puede completarla.
Por fin, la saga cinematográfica de Misión imposible vuelve a levantar un tanto el vuelo en la segunda película dirigida por el Christopher McQuarrie, la sexta del total y una inesperada revitalización de las aventuras al límite del incombustible agente secreto de campo Ethan Hunt.
Comments: no replies