Los campos de golf de Lanzarote son ideales para las vacaciones de los golfistas más expertos y una buena opción para los que se inician en este deporte
Busca tu mejor hándicap y disfruta de las suaves temperaturas de la isla mientras mejoras tu swing o tu putt. Dos campos de golf y un pitch & putt son las opciones que ofrece Lanzarote para los amantes del golf. En un entorno medioambiental muy cuidado, por el que la isla tiene desde 1993 el reconocimiento de Reserva de la Biosfera por la UNESCO, con el mar como telón de fondo y un tiempo que se mantiene estable todo el año con temperaturas entre los 19ºC en invierno y los 25ºC en verano, solo faltará elegir a qué campo llevarás tu bolsa con los palos de golf. Para profesionales, golfistas adelantados y aficionados los campos de golf de la isla ofrecen servicio de alquiler de palos, buggies y trolleys.
Lanzarote Golf
Situado en la carretera del Puerto del Carmen-Tías, se integra en el paisaje de Lanzarote con un esmerado diseño, creación del arquitecto de campos de golf Ron Kirby que aprovechó las ondulaciones naturales del terreno para sus greens y sus calles. El campo se levanta sobre la parte alta del Puerto del Carmen y está organizado en dirección al océano.
Entre restos volcánicos, una cuidada vegetación, y la vista del Atlántico, el campo se extiende por 6.133 metros de longitud, con 18 hoyos y un par 72. Todo está a tu disposición para ofrecerte la posibilidad de un juego cómodo sin que te preocupes por tu nivel. Cuenta con cuatro hoyos de par tres; cuatro de par cinco y diez de par cuatro. Dispone de un campo de práctica sobre alfombra, con 20 puestos de tiro, un putting green para ejercitar el putt y una zona de juego corto con bunker y green. Se dan clases de golf para todas las edades y niveles de juego, y cuenta con cafetería, restaurante y tienda de ropa y complementos de golf.
Costa Teguise Golf
Sobre la costa este de la isla y al norte de Arrecife, en las laderas de un viejo volcán se encuentra el Costa Teguise Golf. Diseñado por el golfista profesional John Harris, tiene 18 hoyos en un recorrido entre restos de lava volcánica, vegetación autóctona y calles cerradas con un total de más de 3.000 palmeras y el Atlántico siempre a la vista.
El campo es un espacio situado en un paisaje único, que te sorprenderá por lo variado y suave de su terreno. En sus dog legs se puede jugar con todos los palos de la bolsa, un desafío que puedes enfrentar si eres ya un jugador avanzado o uno con menos destreza, porque las dos posibilidades te enfrentan a un atractivo reto. El Costa Teguise Golf cuenta con escuela de golf y ofrece alquiler de buggies, trolleys, palos, driving range, putting green y approach. Tiene cafetería, restaurante y una tienda de ropa y complementos de golf en la casa club, inspirada en el estilo construcción del artista lanzaroteño César Manrique.
Pitch & Putt Hesperia Playa Dorada
Situado sobre la avenida Costa Papagayo en Playa Blanca, al sur de Lanzarote y casi al borde del mar, tiene 9 hoyos y par 27. Con unas espectaculares vistas del mar y de la isla de Fuerteventura, resulta ideal para poner en práctica tus conocimientos de golf y perfeccionarlos. Este pitch & putt también puede ser la alternativa a un día de golf en familia.
Comments: no replies