La guía definitiva para que no dudes a la hora de perderte y desconectar por cualquiera de nuestras islas
Por fin llegan esas tan ansiadas vacaciones que llevamos esperando todo el año, pero se acerca el momento más tedioso pre-vacacional: hacer la maleta. Y es que aunque nos vayamos de fin de semana hay veces que no sabemos por dónde empezar ni qué llevarnos, y no hablemos ya de los por si acasos… Bien, en BES Magazine hemos querido traerte la guía definitiva para que no dudes a la hora de perderte y desconectar por cualquiera de nuestras islas.
1 Toalla
Una toalla de microfibra ocupa menos espacio y peso, y aunque en los alojamientos suelen darte toallas siempre puede salvarte de un apuro. Si vas a un destino de playa, no olvides también llevar un pareo o una toalla normal que te ayuda a secarte o tumbarte al sol.
2 Protector solar
Es súper importante que cuidemos nuestra piel y la protejamos de los rayos del sol y en verano aún más. Ya sea que vayas a un destino de playa o de montaña, utiliza factor +50, protegerás tu piel de futuras posibles enfermedades y te ayudará a prolongar el bronceado.
3 Neceser
Para los objetos de aseo personal: cepillo y pasta de dientes, desodorantes, gel, champú, etc. Todo aquello que sea imprescindible y uses en tu día a día. Si viajas en avión y no facturas maleta, ojo con los líquidos, las limitaciones y las condiciones que tienes que llevarlo. Puedes aprovechar y en este neceser poner un kit básico de costura (aguja e hilo negro y blanco) y si usas medicamentos o algún analgésico que te pueda hacer falta.
La maleta
en la maleta
4 Gafas de sol
Además de ser un accesorio más para nuestro outfit de verano, protege nuestros ojos de los rayos UV así que asegúrate de tener unas, tu vista te lo agradecerá a largo plazo.
5 Ropa adecuada en la maleta
Elige la ropa acorde al destino escogido o según los planes que quieras realizar o tengas ya planificados de antemano. Si tu destino es la montaña y las excursiones por la naturaleza, no pueden faltarte unas buenas botas para caminar. Si tu destino es la playa, un bañador o bikini es tu prenda obligatoria. En cualquier caso, lleva algo con más estilo por si surge la típica noche de cena en un sitio más cool.
6 Cámara de fotos, móvil y cargadores
Seguro que el móvil y el cargador es lo primero que coges cuando vas a hacer la maleta, pero no está de más recordarlo no vaya a ser que en un despiste lo dejemos en casa sobre la cama… Si eres de los que le gusta guardar los recuerdos en imágenes pero quieres desconectar del móvil, la cámara de fotos es tu mejor aliada para inmortalizar esos momentos que tanto ansías disfrutar.
Y como no por último pero no menos importante, no te olvides de tu documentación para poder viajar. ¡Feliz viaje, feliz verano!
Comments: no replies