Si el windsurf y el kitesurf copan las playas de Corralejo y el sur de Jandía, en Fuerteventra, la de Viejo Rey es la capital insular de la legendaria tabla de surf de siempre
La Pared
Situada en La Pared, enclave así llamado por el muro que en el pasado dividía en dos la isla, esta playa de casi un kilómetro no solo es un referente para los surferos, sino para los amantes de la libertad y el naturismo, ya que sobra espacio para todos.

Bañarse en una playa naturista de Jandía
El fuerte viento y el oleaje habitual justifican su condición de destino surfero, pero también aconsejan cuidarse durante el baño. De resto, su arena negra pero también dorada por ciertas zonas, sus dimensiones, el sol garantizado y el refrescante océano son ideales para desconectar, pasear y disfrutar del día. Viejo Rey se ubica junto a la zona residencial de La Pared y cuenta con otra cala cercana que aumenta los atractivos del lugar.

Casarse en Playa de La Pared
Es una tranquila playa de apenas 250 metros de longitud y con un gran atractivo paisajístico ubicada en una de las zonas más frecuentadas por los surfistas en Fuerteventura. Sin embargo, este rincón es ideal para celebrar una boda por su tranquilidad.
Cómo llegar: la playa se encuentra a 72 kilómetros de Puerto del Rosario en dirección suroeste por la FV-2.
Comments: no replies