musts en La Palma
Que La Palma es una isla que hay que visitar, es algo de lo que no se puede dudar musts en La Palma
musts en La Palma
Pero, dentro de ella hay ciertos enclaves, ciertos rincones, que emanan una magia, una belleza, una energía que hacen que sean …”los musts de La Palma”, es decir, esos lugares que tienes que visitar sí o sí. Te advertimos…esta es una “pequeña” muestra
Parque Nacional de la Caldera de Taburiente (El Paso)
El Parque Nacional de la Caldera de Taburiente es pura belleza. También es un enclave para acampar y pasar la noche al aire libre, estudiando las estrellas, respirar naturaleza. En una palabra..disfrutar.
Roque de los Muchachos:
Observatorio Astrofísico (Villa de Garafía)
El Observatorio del Roque de Los Muchachos es uno de los complejos de telescopios más completos del mundo. Una zona en la que no sólo hay que visitar el tributo a la ciencia que dicho observatorio es sino que, también, hay que admirar, recorrer, disfrutar. Recuerda … estás en el techo de la isla.
Bosque de los Tilos (San Andrés y Sauces)
El Bosque de los Tilos es un bonito (y muy verde) enclave en el que sentirás que te estás adentrando en una selva y que, de un momento a otro, te aparecerá un elfo entre los helechos. Verde, verde y más verde.
La Ruta de los Volcanes (Fuencaliente, El Paso)
La Ruta de los Volcanes es una de las rutas más solicitadas de la isla y también de las más bonitas. 3ª etapa del GR 131, salpicada de conos volcánicos. Nunca antes habrás sentido tanta energía … la que emana de la tierra, de unos volcanes dormidos pero activos en belleza.
Playa de Nogales (Puntallana)
Hermosa playa de arena negra en la que hay que tener especial precaución con las corrientes y el oleaje. Una de las más bonitas de la isla y un lugar que te hará sentir lo que sólo en las playas palmeras se siente: que la palabra “abarrotada” es desconocida.
El Tablado (Garafía)
El Tablado es uno de esos lugares en los que parece que el tiempo no ha pasado. Un rincón con encanto y sabor tradicional y muy, muy rural. Uno de esos puntos que es difícil describir con palabras…hay que verlo. Hay que estar allí, sentir y disfrutar el silencio que te envuelve.
Salinas y faro (Fuencaliente)
Con este rincón nos pasa lo mismo que con El Tablado: no podemos describirlo con palabras. No podemos explicar qué se siente al oír el batir de las olas contra los acantilados, o al vislumbrarse el blanco de las salinas amontonadas, en claro contraste con el negro de las coladas de lava y el azul del cielo.
Mercadillo del Agricultor (Puntagorda)
Los sábados por la tarde y domingos por la mañana, Puntagorda se llena de visitantes ávidos de adquirir productos de su tierra, frescos y cultivados con amor. Es el Mercadillo del Puntagorda, en el Fayal, una zona de gran sabor y calidad.
VISIT LA PALMA
Comments: no replies