Netflix tiene cinco novelas y tres historias de videojuegos para elegir de esta saga en la que las misiones de Geralt implican que él busque y destruya el verdadero mal en The Witcher
| NETFLIX | 20 diciembre |
The Witcher
Drama de televisión de ocho episodios, que proviene de una franquicia multimedia inmensamente popular creada por el escritor polaco Andrzej Sapkowski que parece ser la respuesta fantasiosa y animada del servicio de transmisión a Game of Thrones de HBO.
El elenco está dirigido por el actor de Superman Henry Cavill como Monster Hunter, Geralt of Rivia. Iincluye a Anya Chalotra como la hechicera mágica yennefer y Freya Allan como Ciri, la misteriosa princesa.
La historia de Witcher sigue al trío mientras cazan bestias e intentan distinguir entre el bien y el mal en The Continent, la tierra de fantasía donde se desarrolla la historia.
la historia
Es una historia épica del destino y familia. Geralt de Rivia, un cazador de monstruos solitario, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas a menudo son más malvadas que las bestias.Pero cuando el destino lo arroja hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un secreto peligroso, los tres deben aprender a navegar juntos por el continente cada vez más volátil .
Netflix tiene cinco novelas y tres historias de videojuegos para elegir. A menudo, las misiones de Geralt implican que él busque y destruya el verdadero mal escondido en las profundidades del continente.
Es una historia épica del destino y familia. Geralt de Rivia, un cazador de monstruos solitario, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas a menudo son más malvadas que las bestias. Pero cuando el destino lo arroja hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un secreto peligroso, los tres deben aprender a navegar juntos por el continente cada vez más volátil .Netflix tiene cinco novelas y tres historias de videojuegos para elegir. A menudo, las misiones de Geralt implican que él busque y destruya el verdadero mal escondido en las profundidades del continente.
Comments: no replies