Tintes que cambian de color
Los tintes para el cabello viven una nueva revolución, ahora pueden cambiar de tono según haga calor o frío
Tintes que cambian de color
La idea es aplicar un color base que reacciona con la luz y la temperatura, así que basta exponer tu cabello al frío del secador o el calor de las planchas para que transforme su aspecto de manera radical.
1. Elige bien el color base, de éste depende el tono en que se transformará
2. La manera correcta de aplicar estos pigmentos esta detallada en cada producto, no modifiques los procesos
3. Se puede aplicar en cabellos naturales o previamente aclarados
4. En cuanto a su duración, lo normal es que se vaya en el primer lavado
Tintes que cambian de color
Tintes que cambian de color
La línea de tinte en realidad no cambia el color de tu cabello como los tintes tradicionales, sino que actúa sobre la superficie de este haciéndolo reaccionar a las temperaturas, así que si pasas una tenaza caliente o una botella de vino fría por tu pelo, verás cómo adquiere nuevas tonalidades.
El color de algunas mascas de este tinte no sólo cambian con la temperatura exterior, sino también con la temperatura corporal de la persona que lo lleva. Es en algunos casos sensible a la temperatura del entorno y no solo por contacto, cambiando con las fluctuaciones de la temperatura, toque produce un efecto muy llamativo.
Pero los colores fantasía ya no son una novedad, ya que estamos acostumbrados a verlos en todos lados. Las marcas de belleza han invertido en estos colores y nos han traído nuevos productos como las tizas para el pelo o los sprays. Lo último de moda en cuanto a los tintes fantasía es esto: colores que cambian con la temperatura.
Tintes que cambian de color
Comments: no replies