Ys VIII Lacrimosa of Dana es un juego de rol que está protagonizado por Adol y Dana. Una misteriosa chica de pelo azul que aparece en los sueños de Adol. Cuando el veterano protagonista duerme, revive la vida y experiencias de Dana. En cuanto al combate, Dana tiene más poder y rapidez que Adol. Nos ofrecerá una aventura de múltiples horas de duración en la que la acción se desarrolla en tiempo real. Llegará a Vita y PS4, contando con soporte para PS4 Pro.
La isla es un universo abierto. Así que permite la exploración en cualquier parte. Mientras juegas, se obtendrá una gran cantidad de materiales para vencer a la fauna local. Y superar la vegetación y la apertura en cofres. Estos materiales se pueden diseñar en elementos que el jugador puede utilizar en su marcha, como elementos de recuperación y armas más fuertes.
Ys VIII Lacrimosa of Dana es un juego de rol de acción jugado a partir una vista en tercera persona. Los jugadores controlan múltiples personajes principales, cada uno con sus propios estilos de juego.
SINOPSIS
Con la asistencia de Dana, el grupo de Adol se convierte en el primer conjunto en soportar a los Lacrimosa, poniendo término al fase y asegurando la resistencia continua de la raza humana. Sin embargo, frenar a la Lacrimosa no funciona según lo calculado, y el universo comienza a colapsar. Dana usa su esencia para impedir el fin del mundo, pero muere en el proceso.
Poco posteriormente, mientras llora la pérdida de Dana, la diosa del mundo, Maia, hace una aparición, diciéndole al conjunto que el inmolación de Dana la ha llevado a convertirse en la Diosa de la Evolución, encargada de vigilar por el mundo.
Dana y los otros protectores aparecen; Dana se despide del conjunto de Adol, mientras que los otros Protectores le informan a Adol que la Lacrimosa puede precisar ser utilizada en el futuro para sortear que el mundo se desplome. Después de que los Protectores y la Diosa ‘desaparecen, los náufragos terminan la obra de su navío y navegan a casa, separándose y volviendo a sus vidas normales.
Comments: no replies