Casarse junto al mar es una experiencia memorable. En el archipiélago canario se pueden encontrar playas ideales para dar el “sí, quiero” en una ceremonia que ni los novios ni los invitados olvidarán 7 bodas con encanto
Además de ser uno de los mejores destinos vacacionales del mundo, las Islas Canarias atraen a muchos visitantes interesados en los viajes románticos. La celebración de una boda o un aniversario, o disfrutar de una romántica luna de miel en el archipiélago puede convertirse en una experiencia inolvidable. 7 bodas con encanto
Para ello cuenta con un clima ideal que garantiza el éxito y un entorno natural diferente y único. Existe una completa oferta de empresas que brindan todos los servicios necesarios, así como una larga lista de alojamientos especializados.
Tener una boda diferente y original, es una aspiración de casi todas las parejas que quieren casarse. Las Islas Canarias ofrecen el mejor escenario para vivir una ceremonia inolvidable y también permiten a los invitados disfrutar de un fin de semana desconectado de la rutina, revitalizador y muy divertido al apuntarse a alguna de las múltiples actividades de ocio que ofrece el archipiélago.La versión romántica de las Islas tiene diferentes matices: lugares para celebrar de forma íntima o en familia algún aniversario, hoteles y alojamientos con encanto para disfrutar de la luna miel; bellas puestas de sol para enmarcar momento tiernos y, por supuesto, entornos singulares para realizar una ceremonia nupcial.
Sin duda, la ceremonia es el momento clave de cualquier boda. Será lo más recordado por los novios y todos los asistentes. Hacerla especial requiere, en gran medida, de una localización o un entorno singular. En el archipiélago canario las opciones son numerosas. Una de ellas es casarse en una playa excepcional.A continuación, te ofrecemos algunas ideas para caminar descalzo sobre la arena hacia el “altar” o pronunciar un “sí quiero” envuelto junto a tu pareja en el rumor de las olas.
El Hierro Cala de Tacorón
Esta pequeña cala es una de las joyas de El Hierro. Está situada en el sur de la isla por lo que disfruta de la versión más tranquila del Atlántico, no en vano esta parte del océano es conocida como mar de las Calmas. Un lugar idílico para celebrar una boda donde los reflejos del agua se funden con el negro volcánico característico de la isla y los múltiples ocres y rojos de la ladera de El Julán.
Cómo llegar: esta perla resulta muy accesible. La carretera HI-4, que lleva a la punta sur de El Hierro, se desvía hacia la derecha poco antes de su destino: la localidad costera de La Restinga. Una corta vía va hasta la playa y las piscinas naturales anexas, también dignas de visita. Se encuentra a 31 kilómetros de Valverde.
Lanzarote Playa de Las Conchas
No todo son salvajes paisajes volcánicos y arena negra. Las opciones para casarse en la playa también incluyen idílicos lugares de aguas turquesas y fina arena blanca. Éste es el caso de la playa de las Conchas, situada en la zona norte de la pequeña isla de la Graciosa, frente a Lanzarote. Considerada la playa más bella de la isla y una de las más bonitas de España, está enmarcada por el imponente volcán Montaña Bermeja, cuyo rojo contrasta con el dorado de la arena, el azul infinito del cielo y los tonos verde azules del mar.
Cómo llegar: Las Conchas se encuentra a poco más de cinco kilómetros del principal núcleo habitado de La Graciosa, Caleta de Sebo. Aunque mucha gente llega en bicicleta, existen taxis que conducen a esta playa.
Fuerteventura Playa de La Pared
Es una tranquila playa de apenas 250 metros de longitud y con un gran atractivo paisajístico ubicada en una de las zonas más frecuentadas por los surfistas en Fuerteventura. Sin embargo, este rincón es ideal para celebrar una boda por su tranquilidad.
Cómo llegar: la playa se encuentra a 72 kilómetros de Puerto del Rosario en dirección suroeste por la FV-2.
Gran Canaria Puerto de Mogán
Conocida como la Venecia de Canarias. Puerto de Mogán, en la costa suroeste de Gran Canaria, rezuma encanto por los cuatro costados. Es un lugar ideal para celebrar este día en sus calles, canales e inmaculadas casas con ventanas y balcones engalanados con flores. Podrás celebrarlo en un barco o bien, tomar algo, comer en alguno de sus excelentes restaurantes o simplemente en cualquier rincón en un entorno de lo más romántico.
Cómo llegar: se encuentra a 53 kilómetros del aropuerto.
Tenerife Playa de Benijo
Su encrespada geografía hace de esta cala una de las más fotogénicas y espectaculares para acoger una ceremonia. Su arena negra se enclava en un impresionante paraje protegido, el Parque Rural de Anaga, en el norte de la isla de Tenerife, una zona alejada de las concentraciones humanas.
Cómo llegar: desde Santa Cruz de Tenerife se llega a esta playa en dirección norte por la TF-11 primero y la TF-12 después. En total, son 25 km. Desde La Laguna son 30 km por la TF-13 y la TF-12.
La Palma Playa Nueva
También llamada playa Echentive, está situada a los pies del volcán Teneguía y se formó en 1971 a raíz de la erupción de este volcán, la última registrada en territorio español. Es por tanto, una playa de aspecto salvaje rodeada de paisajes volcánicos y donde abundan las charcas con agua transparente.
Cómo llegar: se encuentra a 36 kilómetros de Santa Cruz de La Palma. Hay que tomar la LP-2 en dirección al sur de la isla.
La Gomera Playa del Inglés
Ubicada en el oeste de la isla, está considerada como una de las mejores playas de La Gomera, con su arena negra salpicada de rocas. Enclavada entre el mar y espectaculares acantilados mantiene su aspecto salvaje y virgen a pesar de hallarse cerca de uno de los principales puntos turísticos de La Gomera, Valle Gran Rey.
Cómo llegar: se encuentra a 50 kilómetros en dirección oeste desde San Sebastián de La Gomera. Hay que atravesar toda la isla, incluido el Parque Nacional de Garajonay, y se llega a ella a través de la CV-6.
Comments: no replies