Las Islas Canarias reúnen condiciones únicas para el cultivo del Aloe de alta calidad, el Archipiélago se ha convertido en la principal región europea en cultivo y producción de Aloe vera 5 beneficios
Las Islas Canarias reúnen condiciones únicas para el cultivo del aloe de alta calidad, el Archipiélago se ha convertido en la principal región europea en cultivo y producción de aloe vera. Gracias a nuestro clima nos aseguramos que la planta crezca en un entorno óptimo y de forma natural, asegurándonos que la planta contenga una alta cantidad de principios activos y minerales.
Existen más de 400 variedades de aloe, sin embargo, la variedad que comúnmente se cultiva en Canarias es conocida como Sábila o Aloe de Barbados. El Aloe vera requiere:
| Abundante luz solar
| Un entorno cálido, árido y ventoso.
El clima de la parte sur de las Islas Canarias cumple todas estas condiciones: gran cantidad de horas de sol durante todo el año, temperaturas estables, muy pocas precipitaciones y los constantes vientos alisios.
Lamentablemente, existen muchos productos etiquetados como “Aloe Vera de Canarias” que se comercializan en las islas pero no están fabricados en estas. Esto no sólo es muy perjudicial para el prestigio de este producto tan buscado por los consumidores, sino que puede destruir empresas y puestos de trabajo en esta zona europea, por lo que debemos luchar contra el intrusismo para proteger e impulsar la producción local.
El Aloe Vera es un aliado perfecto para cuidar la salud de nuestra piel y para introducirlo en nuestros tratamientos de belleza. Veamos, a continuación, 5 beneficios que nos producirá el aplicarlo en nuestra piel y cuerpo:
es un aliado perfecto para cuidar la salud de nuestra piel y para introducirlo en nuestros tratamientos
Mascarilla de aloe vera y limón:
| Coloca la pulpa de 1 hoja de aloe en un recipiente de madera o plástico y agrega el zumo de 1 limón recién exprimido.
| Mezcla muy bien y aplica en tu rostro, con la ayuda de una brocha, siempre hacia arriba y con suaves movimientos circulares, también puedes aplicar en el cuello y la zona del escote.
| Deja actuar por 20 minutos y, pasado este tiempo, retira con agua tibia o fría.
Esta mascarilla facial con aloe vera que te proponemos es la que une las propiedades de esta planta con las del limón, un alimento que, entre otras cosas, ayuda a eliminar granos e impurezas, revitalizar el cutis por completo y darle un aspecto mucho más fresco y radiante. Además, es una combinación perfecta para unificar el tono de la piel y reducir la visibilidad de algunas manchas oscuras en el rostro.
Comments: no replies