Canarias es un destino que enamora, una experiencia ideal y a la vez cercano para vivir un día de los enamorados inolvidable con este clima privilegiado, el archipiélago ofrece bellos y románticos parajes para festejar un día tan especial
Las Islas Canarias se encuentran a cuatro o cinco horas en avión de las principales ciudades europeas y a dos horas y media de la península. Son, por lo tanto, un destino cercano y asequible para todas aquellas parejas que quieran celebrar un día de los enamorados diferente. En Canarias podrás perderte con tu pareja en alguna de sus playas paradisíacas, disfrutar de una cena a la luz de las velas en parajes únicos, gozar de un relajado circuito de spa o sumergirte en la belleza de su naturaleza salvaje. Eso, si no se opta por alguna de las múltiples actividades de ocio que ofrecen las diferentes islas y que son perfectas para disfrutar en pareja.
Las escapadas románticas a Canarias tienen además el aliciente de poderse hacer en los meses de invierno gracias al privilegiado clima del que gozan las Islas. Un día especial que se puede acabar convirtiendo en unas estupendas vacaciones. Esta es una selección de lugares románticos.

Puerto de Mogán | Gran Canaria
Conocida como la Venecia de Canarias. Puerto de Mogán, en la costa suroeste de Gran Canaria, rezuma encanto por los cuatro costados. Es un lugar ideal para pasear por sus calles, canales e inmaculadas casas con ventanas y balcones engalanados con flores. Podrás ir de compras, tomar algo, comer en alguno de sus excelentes restaurantes o simplemente deambular con tu pareja en un entorno de lo más romántico.

Charco de San Ginés | Lanzarote
Esta bella laguna natural de agua salada inmersa en el corazón de la capital lanzaroteña, Arrecife, se convierte, al caer el día, en uno de los rincones más románticos de la isla de Lanzarote. Una estampa formada por bonitas casitas blancas de pescadores y una bahía salpicada de pequeñas embarcaciones, conocida como la Venecia del Atlántico. Rodea la ensenada una bonita avenida con multitud de palmeras, puentecitos, cafés y restaurantes.

Charco Azul | El Hierro
Esta es una de las grandes maravillas naturales de El Hierro. Se trata de una pequeña gruta de apenas diez metros de longitud por seis de ancho en una zona virgen. Se accede a él descendiendo por un sendero de lava bien acondicionado, excavado en el acantilado. Pese a que la playa que lo precede está sometida a un fuerte oleaje, el agua penetra mansamente en el Charco Azul, formando una cautivadora piscina natural en la que el agua adquiere un tono azulado por los reflejos de la roca.

Chorros de Epina | La Gomera
Los enamorados tienen una cita obligada en esta famosa fuente de La Gomera, en el norte de la isla. Dice la tradición que quien beba agua de sus caños de madera se verá beneficiado por la fortuna y el amor. Pero, cuidado, para conseguir el amor deseado existen unas condiciones: hay que beber de izquierda a derecha, los hombres de los chorros impares y las mujeres de los pares. El séptimo caño es del que beben las brujas.

Mirador de los Andenes | La Palma
En este mirador, el momento romántico se convierte casi en una conexión cósmica. Situado muy cerca del Roque de los Muchachos, desde donde puede verse el observatorio astronómico, este mirador, al norte de la Caldera de Taburiente y a dos mil metros de altura, es para muchos el mejor de la isla de La Palma. Desde él puede observarse, casi en su totalidad, el cauce del barranco de las Angustias, que rompe la gran caldera para desembocar en la costa occidental de la isla, y la Reserva Natural Integral del Pinar de Garafía, al norte. Pero lo que acaba cortando la respiración es el espectacular mar de nubes que flota por debajo del mirador al atardecer y que crea un espectáculo mágico y único. El cercano mirador del Roque de los Muchachos ofrece también espectaculares puestas de sol.

Playa de Cofete | Fuerteventura
Perderte con tu pareja en una playa virgen frente a un inmenso mar azul es un sueño posible en Fuerteventura. Cofete es una impresionante playa de casi 14 kilómetros de arena dorada, en un entorno colosal, con la formidable barrera de la crestería de la península de Jandía como telón de fondo y la versión más brava del océano Atlántico en primer plano.

Costa Sauzal | Tenerife
Es uno de los paisajes más atractivos que se pueden disfrutar en la costa del norte de Tenerife. Majestuosos acantilados, que alcanzan los 300 metros de altitud y que se extienden a lo largo de varios kilómetros. Uno de los mejores puntos para admirar este paisaje es Parque Mirador de La Garañona, que brinda íntimos rincones entre sendas y preciosos jardines junto a la costa acantilada.
Comments: no replies