| PEGI 18 | PS4 |
God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD
Kratos es padre otra vez, mentor y protector de Atreus. Decidido a ganarse su respeto, se ve forzado a enfrentar y controlar la furia. Esa furia que lo ha definido durante mucho tiempo en un mundo muy peligroso con su hijo.
UN MUNDO OSCURO MÁS ELEMENTAL
Desde el mármol y las columnas del ornamentado Olimpo hasta los bosques arenosos. Las montañas y las cuevas del saber nórdico pre-vikingo. Este es un reino claramente nuevo con su propio panteón de criaturas, monstruos y dioses. Con un énfasis adicional en el descubrimiento y la exploración. El mundo atraerá a los jugadores para que exploren cada centímetro del paisaje de God of War. Este conmueve de una manera impresionante: con mucho, el más grande de la franquicia.
COMBATE VICIOSO Y FÍSICO
Con el efecto visual de cámara al hombro que acerca al jugador a la acción más que nunca, las peleas en God of War reflejan el grupo de criaturas nórdicas que enfrentará Kratos. Una nueva arma principal y habilidades conservan el carácter de God of War en tanto que presentan una visión de conflicto violento que forja un nuevo terreno en el género.
Comments: no replies