negocio publicidad exterior
La publicidad exterior es el segundo medio más notorio y de menor coste por impacto ¿Por qué es un buen negocio?
negocio publicidad exterior
Después de la TV y radio es considerado el más eficiente, ya que influye de manera decisiva en la venta. Por cada euro invertido, la publicidad exterior recupera 2,10 euros.
>>Un medio bien visto <<negocio publicidad exterior
Además, es un medio percibido positivamente por los ciudadanos y contribuye al recuerdo de las marcas con un incremento del 20%.
>>30 millones de audiencia<<
El medio exterior cada vez cuenta con una audiencia más amplia y a la que se conoce mejor. Con su cobertura, que alcanza cerca de los 30 millones de audiencia, se posiciona únicamente por detrás de televisión.
> La publicidad exterior se sitúa en el quinto medio por su volumen de inversión publicitaria, reuniendo alrededor del 6,5% del total de la inversión realizada en España.
> La inversión publicitaria en medios exteriores se situó en 2016 en cerca de los 330 millones de euros.
> Solo en publicidad en medios de transporte se invirtieron aproximadamente 90 millones de euros.
El notable desarrollo del proceso creativo exclusivamente dirigido al medio exterior, junto con la notable difusión de las acciones especiales, en las que predomina la experiencia de la marca y el contacto directo con el usuario, permiten adivinar un extenso margen de desarrollo para esta área del sector publicitario a medio y largo plazo.La inversión publicitaria en medios exteriores se situó en 2016 en cerca de los 330 millones de euros. MÁS EMPRESAS
Comments: no replies