La mejor playa nudista de La Gomera y con servicios cercanos
Desde los años setenta del siglo XX, la playa del Inglés, en La Gomera, es una leyenda para el movimiento ‘hippie’ y alternativo. A diferencia de otras playas nudistas y vírgenes de las Islas Canarias, esta se encuentra cerca de apartamentos, restaurantes, locales de ocio y otros servicios. Hay hasta un polideportivo. Eso sí, el corto paseo hasta su arena volcánica resulta relajante por las vistas de las montañas y el infinito océano. Un cóctel perfecto.
Situada en el extremo suroeste del bello Valle Gran Rey, esta playa tiene la virtud de ofrecer un océano generalmente en calma. Por supuesto que hay que cuidarse del oleaje en ciertos momentos, pero sus aguas tranquilas contrastan con las de otras calas salvajes. La garantía de sol, sus grandes dimensiones en la bajamar y el ambiente liberal de esta playa del sur de La Gomera son demasiados atributos como para llegar hasta aquí y no pasear hasta su arena. Sus puestas de sol marcan tanto que es casi un delito no esperarlas.
Casarse en La Gomera en Playa del Inglés
Ubicada en el oeste de la isla, está considerada como una de las mejores playas de La Gomera, con su arena negra salpicada de rocas. Enclavada entre el mar y espectaculares acantilados mantiene su aspecto salvaje y virgen a pesar de hallarse cerca de uno de los principales puntos turísticos de La Gomera, Valle Gran Rey.
Cómo llegar: se encuentra a 50 kilómetros en dirección oeste desde San Sebastián de La Gomera. Hay que atravesar toda la isla, incluido el Parque Nacional de Garajonay, y se llega a ella a través de la CV-6.
Comments: no replies