Este acogedor puerto pesquero del sur de Gran Canaria mantiene aún el ambiente de un barrio marinero típico de la isla
Su singular arquitectura contrasta con las flores de sus jardines y los puentes que permiten el paso entre canales de agua de mar. Al llegar a la playa resulta difícil no tumbarse a tomar el sol o disfrutar de un baño en el mar. Sus aguas tranquilas hacen de Puerto de Mogán un destino excelente para viajar con niños.
Vivir unas vacaciones con encanto bajo el sol
Puerto de Mogán es uno de los destinos europeos que registran un mayor número de días de sol al año. Esto explica el optimismo, la calma y la alegría que caracterizan a los habitantes de este tranquilo enclave y que contagian al viajero de sensaciones positivas. El idílico recuerdo de las vacaciones de la infancia asaltará a todo aquel que visite esta localidad, ya sea paseando por su casco antiguo o tomando el sol junto a la orilla.
Playa familiar, accesible y de aguas tranquilas en Gran Canaria
Quien busque una playa familiar encontrará en Mogán el rincón que necesita para disfrutar de sus vacaciones. Situada en el sur de Gran Canaria, la playa de Mogán es ideal para todas las edades y la favorita de muchas familias por su calma, por la serenidad del mar y por su arena blanca. En Mogán es habitual ver niños que van y vienen con sus cubos de playa, concentrados en divertirse excavando en la arena, mientras sus padres descansan bajo una sombrilla o juegan con ellos en el mar.
Una playa segura con ambiente familiar
Junto a la playa de Mogán, con vistas al puerto deportivo, se pueden encontrar tiendas, restaurantes y terrazas para tomar algo. Con más de 200 metros de longitud y un marcado ambiente familiar, la playa dispone de pasarelas que permiten el acceso a personas de movilidad reducida y sillitas de bebé, así como de duchas al aire libre. Para mayor tranquilidad, cuenta con equipo de socorristas que velan por la seguridad de todos los usuarios.
CASARSE EN PUERTO DE MOGÁN
Conocida como la Venecia de Canarias. Puerto de Mogán, en la costa suroeste de Gran Canaria, rezuma encanto por los cuatro costados. Es un lugar ideal para celebrar este día en sus calles, canales e inmaculadas casas con ventanas y balcones engalanados con flores. Podrás celebrarlo en un barco o bien, tomar algo, comer en alguno de sus excelentes restaurantes o simplemente en cualquier rincón en un entorno de lo más romántico.
Cómo llegar: se encuentra a 53 kilómetros del aropuerto.
Comments: no replies