Ese domingo especial de junio está a la vuelta de la esquina, y estamos seguros de que está de acuerdo en que papá merece un día lleno de diversión el Día del Padre. Entonces, incluso si ya le ordenó los regalos perfectos para el Día del Padre, ¿por qué no también regalar a su padre algo aún más significativo que pueda atesorar para siempre? Los mejores regalos, después de todo, son experiencias y recuerdos hermosos, y creemos que no hay mejor manera de dejarlo sonriente y sentimental que haciendo planes.
Con actividades perfectas para los padres de la gastronomía, que incluyen preparar un brunch elaborado para el Día del Padre o el desayuno del Día del Padre, y otras ideales para los amantes del vino, como una degustación de vinos en el hogar, hay una variedad para todos los intereses. Ya sea que le guste pescar, asar a la parrilla o acampar, creemos que disfrutará de cualquiera de las siguientes actividades, que abarcan desde actividades de aventura y actividades al aire libre hasta actividades que puede hacer en casa (maratón de las mejores películas del Día del Padre) ¿Alguien?) Claro, estas ideas son divertidas e interactivas, y ocasionalmente incluso deliciosas, pero lo mejor de todo es que cualquiera de estas actividades diferentes del Día del Padre le permite pasar tiempo real y de calidad con usted, que es el mejor regalo de todos.
Disfruta de una noche de juegos familiares
Esta no es solo una victoria para papá, sino para todos en su familia. ¿Quién no es fanático de la noche de juegos? Es la manera perfecta de sacar a su familia de sus teléfonos e invertir en conversaciones reales; además, abundan las risas y la buena comida.
Organiza una cata en casa
¡Llamando a todos los papás amantes de la la enocultura y gastronomía! Esta idea funciona bien para adultos, pero es igualmente agradable para los adultos que estan es casa y su padre, o incluso solo para él y su pareja. Tómese un tiempo para crear «una cata de vinos» y una tabla de quesos digna de un restaurante, luego derroche en 3-5 botellas de vino en una amplia gama de precios. Dado que no necesita preparar una comida completa, se sorprenderá de lo lejos que puede estirar sus euros para que este divertido evento suceda. Esta actividad para el Día del Padre, solo para adultos, es la oportunidad perfecta para pasar tiempo juntos probando nuevas cervezas también. Quesos, patés… Son otras catas que se pueden realizar y en las que pueden participar los más pequeños.
Llevarlo de compras virtuales
Lo sabemos: la mayoría de los padres preferirían hacer … prácticamente cualquier otra cosa que comprar. Pero si planea una juerga centrada en las cosas que realmente ama (equipo de pesca, artilugios culinarios, zapatos nuevos para caminar y más), puede convertir el día en algo realmente divertido que celebre lo mejor de quién es.
Prepara un desayuno del Día del Padre
No hay nada como despertarse con un desayuno completo en la cama. Crea recuerdos y una dulce comida matutina ayudándolo a preparar el desayuno el día del padre. O, si realmente quieres mimarlo, haz que todo esté preparado y listo para comer cuando se despierte.
Jugar juegos de patio trasero
Disfruta de tu hermoso patio y juega algunos juegos al aire libre. Aprovechará su lado competitivo y es una excelente manera de mantenerse activo antes de una gran comida al aire libre del Día del Padre en el jardín o terraza del hogar que compartís.
Sorpréndelo con un brunch
Comienza bien el día del padre invitándolo a un brunch con sus productos favoritos, mejor sano y natural para cuidar la dieta aunque podemos saltarla en este dia especialo. (¿quién puede resistirse a los crepes o tortitas con miel. Puede consultar alguna de nuestras recetas más regionales.
Disfruten de la música juntos
Ya sea que prefiera el jazz o el rock clásico, puede disfrutar de música en vivo desde casa en streaming. Existen multitud de propuestas online que harán las delicias de cualquier amante de la música.