Es la segunda temporada de la serie de antología de crímenes de American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace
La temporada se estrenará en España y consistirá en un total de 9 episodios. Se basa en el libro Vulgar Favors: Andrew Cunanan, Gianni Versace, and the Largest Failed Manhunt in U.S. History, de Maureen Orth, como fuente principal de material.
La serie producida por Ryan Murphy y Brad Falchuk cuenta los días previos y posteriores a la muerte del diseñador italiano.
Fue asesinado en las escaleras de su mansión en Miami en julio de 1997 en manos de Andrew Cunanan. Un joven obsesionado con la fama que se había reconvertido en asesino en serie ese verano.
El reparto de excepción es el que permite estar intrigados por la serie.
Penélope Cruz, amiga de Donatella, representa el papel de la responsable creativa de la marca. Una interpretación que está fascinando a la crítica americana. Un reparto estelar que completa Ricky Martin como la pareja de Gianni, Antonio D’Amico.
En los nueve capítulos que conforman la serie se mostrará no solo a la familia, sino también la investigación policial en torno al crimen. Pero la producción no está libre de polémica. La familia Versace no ha autorizado esta emisión, como publica Vanity Fair. «La familia Versace no ha autorizado ni está relacionada con lo que sea que se muestre en la serie de televisión sobre la muerte del señor Gianni Versace. Como la familia Versace no ha autorizado el libro en el que se basa parcialmente esta serie ni tampoco ha participado en el guión, a esta serie de televisión solo se la puede considerar como ficción».
Comments: no replies