Haría, se encuentra en el norte de la isla y destaca por gozar de un microclima especial que convierte sus tierras en las más verdes de la isla
Este municipio es conocido también por el sobrenombre del Valle de las Mil Palmeras. El microclima que reina en esta localidad y. en las poblaciones vecinas hace de esta zona la más verde de toda la isla. La estampa de Haría desde los miradores de los alrededores es idílica:. un conjunto homogéneo de casas cúbicas encaladas, rodeado de palmerales y plantaciones,. en un relieve muy diverso,. marcado por la inquietante presencia del cono volcánico de La Corona.
Vale la pena pasear por sus calles y. descansar a la sombra de los árboles en la evocadora plaza de León y Castillo.

PUEBLOS CON ENCANTO
El microclima que reina en esta localidad y en las poblaciones vecinas hace de esta zona la más verde de toda la isla. La estampa de Haría desde los miradores de los alrededores es idílica: un conjunto homogéneo de casas cúbicas encaladas, rodeado de palmerales y plantaciones, en un relieve muy diverso, marcado por la inquietante presencia del cono volcánico de La Corona. Vale la pena pasear por sus calles y descansar a la sombra de los árboles en la evocadora plaza de León y Castillo.
Comments: no replies