Suscríbete a nuestro RSS  |  Anúnciése con nosotros
site logo
  • REVISTAS
  • INICIO
    • ENTREVISTA
    • AGENDA
      • CINE
      • EVENTOS
      • LIBROS
      • SERIES
      • VIDEOJUEGOS
    • TEMAS
      • ISLAS
        • TURISMO
        • MUNICIPIOS
        • PUEBLOS
      • MODA
      • CULTURA
        • MUSEOS
      • GASTRONOMÍA
        • VINOS
      • BIENESTAR
      • DEPORTES
      • SALUD
    • COLABORADORES
      • LA CONSULTA
      • REDES
      • EMPRESAS
      • MOTOR
      • FAMILIA
    • SORPRENDE
    • ESPECIALES
      • ESPECIAL BODAS BESMAG 14
      • NAVIDAD 2019
      • ESPECIAL CARNAVAL
  • CONTACTO
Página principal > INICIO > AGENDA > Lunáticos 2018 Movilidad y alojamiento
13/04/2018  |  By plenilunio

Lunáticos 2018 Movilidad y alojamiento

plenilunio-02

Movilidad y alojamiento; en el programa de movilidad previsto para esta edición incluye el Bus Turístico City View, que ofrecerá sus servicios al precio de 1 euro para residentes, siendo gratis para menores de 12 años, durante toda la jornada.  lunaticos  movilidad alojamiento

El parking de Weyler ofrecerá un descuento del 50% y el de Ramón y Cajal dispondrá de una tarifa plana de 6 euros, exclusivamente para el domingo. Los del Mencey y el Estadio tendrán una oferta de 0,50 euros por hora, para un máximo de 8 horas, entre las 11:00 y las 00:00 horas.

 

Una quincena de establecimientos alojativos ofrecerán precios especiales a los visitantes de otros municipios e islas

Por su parte, Titsa y Metropolitano de Tenerife reforzarán sus servicios a lo largo de toda la jornada, cuyas características podrán consultarse en sus sitios web: www.titsa.com y www.metrotenerife.com

Catorce establecimientos hoteleros y una pensión ofrecerán precios especiales a los visitantes de otros municipios e islas que deseen disfrutar de Plenilunio Santa Cruz. Se trata del mayor abanico de posibilidades conocido en todas sus ediciones, con ofertas de alojamiento que van de 29 a 120 euros, consultables en el sitio web www.pleniluniosantacruz.com.

 lunaticos  movilidad alojamiento

 

 PAGINA REFUERZOS TITSA

PÁGINA REFUERZOS METRO – TRANVÍA

 

lunaticos movilidad alojamiento
Previous Story3 errores en facebook (I) Personal o profesional
Next StoryBodegas y viñedos en Gran Canaria

PUBLICIDAD

[layerslider id=»40″]

[layerslider id=»41″]

LIBROS

CATEGORÍAS

VIDEOS

LO MÁS RECIENTE

  • MOJO PICÓN: ¡ÉCHALE SALSITA! 27/03/2023
  • Renovables vs apagones devolver energía + eco 17/03/2023
  • Lanzarote Puertos deportivos y marinas ¿navegamos? 14/03/2023
  • Estudio de mercado gratis ¿ sin gastar un euro ? 13/03/2023
  • Hay un amigo en mí ¿eres amig@ de tu pareja? 12/03/2023

ARCHIVOS

CALENDARIO

febrero 2026
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  
« Mar    

()

BES Editorial es una empresa dedicada a la divulgación en medios impresos, revistas, libros y otras publicaciones. Editamos BES Magazine, la revista oficial bimestral de a bordo de Naviera Armas, ideada para pasajeros que poseen tiempo suficiente para entretenerse con unos contenidos muy completos que incluye secciones sobre Canarias, Ciencia, Naturaleza, Arte, Diseño, Moda, Gastronomía, Entrevistas, Turismo, Salud, Historia, Tecnología y otras temáticas de alto interés.

BUSCAR

PRODUCCIÓN

BES Editorial es una empresa dedicada a la divulgación en medios impresos, revistas, libros y otras publicaciones. Editamos BES Magazine, la revista oficial bimestral de a bordo de Naviera Armas, ideada para pasajeros que poseen tiempo suficiente para entretenerse con unos contenidos muy completos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MOJO PICÓN: ¡ÉCHALE SALSITA! 27/03/2023
  • Renovables vs apagones devolver energía + eco 17/03/2023
  • Lanzarote Puertos deportivos y marinas ¿navegamos? 14/03/2023

archivos

Suscribete

Recibe noticias en tu correo

[layerslider id=»41″]

Copyright ©2017 BES MEDIA. Todos los derechos reservados
error
  • RSS
  • Email
  • Facebook
    Facebook
    fb-share-icon
  • Twitter
    Visit Us
    Follow Me
    Post on X
  • YouTube
    YouTube
    Set Youtube Channel ID
  • Instagram
RSS
Email
Facebook
Facebook
fb-share-icon
Twitter
Visit Us
Follow Me
Post on X
YouTube
YouTube
Set Youtube Channel ID
Instagram