Suscríbete a nuestro RSS  |  Anúnciése con nosotros
site logo
  • REVISTAS
  • INICIO
    • ENTREVISTA
    • AGENDA
      • CINE
      • EVENTOS
      • LIBROS
      • SERIES
      • VIDEOJUEGOS
    • TEMAS
      • ISLAS
        • TURISMO
        • MUNICIPIOS
        • PUEBLOS
      • MODA
      • CULTURA
        • MUSEOS
      • GASTRONOMÍA
        • VINOS
      • BIENESTAR
      • DEPORTES
      • SALUD
    • COLABORADORES
      • LA CONSULTA
      • REDES
      • EMPRESAS
      • MOTOR
      • FAMILIA
    • SORPRENDE
    • ESPECIALES
      • ESPECIAL BODAS BESMAG 14
      • NAVIDAD 2019
      • ESPECIAL CARNAVAL
  • CONTACTO
Página principal > INICIO > CULTURA > DANZA > Rafa Méndez trayectoria ahora en "No Sólo Plátanos"
27/02/2020  |  By AGENCIAS

Rafa Méndez trayectoria ahora en «No Sólo Plátanos»

rafa mendez

Se ha formado como profesional en España, Italia, Londres y Los Ángeles, donde ha perfeccionado un estilo actual y fresco para actuaciones en televisión y vídeos

Rafa Méndez trayectoria

Rafa Méndez trayectoria

A lo largo de su trayectoria profesional ha colaborado con grandes coreógrafos y directores artísticos como Luca Tommassini, coreógrafo de Kylie Minogue y Robbie Williams, Paul Roberts, coreógrafo del grupo inglés Blue y con Kim Gaven, coreógrafo del grupo Take That y los Juegos Olímpicos de Londres 2014.

Rafa ha trabajado como primer bailarín en su etapa en Italia Junto a Raffaela Carra, Fiorello, Giorgio Panariello, Lorena Curarini, Matilde Brandi y la gran Ether Parisi.

Como bailarín ha colaborado en vídeos, promos de tv y tours musicales con artistas de la talla de Attomic Kitten, Emma Bunton, Geri Halliwell (ambas de Spice Girls), Bond, Sophie Ellis, Bextor, Holly Valance, Eric Prydz, Elisa, Giorgio, Tiziano Ferro, Thalia, Patricia Manterola, Julio Inglesias, Ana Oxa, Tom Jones, entre otros…

Como coreógrafo, Méndez ha podido coreografiar el exitoso programa de televisión “Fama a Bailar”, así como grandes eventos para marcas como telefónica, vídeos musicales de Paris Hilton, la gran Rebeka Brown y el tour europeo de la famosísima banda de k-pop Jyk. Gracias al éxito de estos años, . Rafa ha tenido la oportunidad de presentar programas como After Hours,. Mójate y el fin de año de Cuatro.

También creó y dirigió su propio espectáculo,. “los siete de Rafa Méndez” en 2015. Espectáculo que giró por Canarias e incluso se estrenó en el teatro nuevo Apollo de Madrid,. pasando por Málaga y Sevilla.

Posteriormente se encarga de la dirección artística de dos programas puntales de la cadena. Telecinco como son “Pequeños Gigantes” y “Levántate”,. para luego asumir la dirección de un pequeña performance para el cantante español Pablo Alborán en 2016 en la entrega de los premios 40 principales.

No Sólo Plátanos

Rafa Méndez Rafa Méndez trayectoria Rafa Méndez trayectoria profesional
Previous StoryCarnaval en Fuerteventura los Arretrancos y los Achipencos
Next StoryMBA de Turismo la apuesta por Fuerteventura

Related Articles:

  • rafa mendez
    Rafa Méndez el canario más amazing

PUBLICIDAD

[layerslider id=»40″]

[layerslider id=»41″]

LIBROS

CATEGORÍAS

VIDEOS

LO MÁS RECIENTE

  • MOJO PICÓN: ¡ÉCHALE SALSITA! 27/03/2023
  • Renovables vs apagones devolver energía + eco 17/03/2023
  • Lanzarote Puertos deportivos y marinas ¿navegamos? 14/03/2023
  • Estudio de mercado gratis ¿ sin gastar un euro ? 13/03/2023
  • Hay un amigo en mí ¿eres amig@ de tu pareja? 12/03/2023

ARCHIVOS

CALENDARIO

marzo 2026
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
« Mar    

()

BES Editorial es una empresa dedicada a la divulgación en medios impresos, revistas, libros y otras publicaciones. Editamos BES Magazine, la revista oficial bimestral de a bordo de Naviera Armas, ideada para pasajeros que poseen tiempo suficiente para entretenerse con unos contenidos muy completos que incluye secciones sobre Canarias, Ciencia, Naturaleza, Arte, Diseño, Moda, Gastronomía, Entrevistas, Turismo, Salud, Historia, Tecnología y otras temáticas de alto interés.

BUSCAR

PRODUCCIÓN

BES Editorial es una empresa dedicada a la divulgación en medios impresos, revistas, libros y otras publicaciones. Editamos BES Magazine, la revista oficial bimestral de a bordo de Naviera Armas, ideada para pasajeros que poseen tiempo suficiente para entretenerse con unos contenidos muy completos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MOJO PICÓN: ¡ÉCHALE SALSITA! 27/03/2023
  • Renovables vs apagones devolver energía + eco 17/03/2023
  • Lanzarote Puertos deportivos y marinas ¿navegamos? 14/03/2023

archivos

Suscribete

Recibe noticias en tu correo

[layerslider id=»41″]

Copyright ©2017 BES MEDIA. Todos los derechos reservados
error
  • RSS
  • Email
  • Facebook
    Facebook
    fb-share-icon
  • Twitter
    Visit Us
    Follow Me
    Post on X
  • YouTube
    YouTube
    Set Youtube Channel ID
  • Instagram
RSS
Email
Facebook
Facebook
fb-share-icon
Twitter
Visit Us
Follow Me
Post on X
YouTube
YouTube
Set Youtube Channel ID
Instagram