una escapada perfecta
Semana Santa es una época ideal para estar en las Islas Canarias. Disfrutarás de un clima privilegiado y de una oferta increíble de actividades y ocio en una época del año especial en la que se busca desconectar por unos días de las obligaciones diarias y hacer que la vida vuelva a brillar.
La Semana Santa es la pausa perfecta para hacer una escapada en familia, con amigos o en pareja. Y las Islas Canarias son un destino ideal para disfrutar de estas fechas. Hay muchas razones: el buen tiempo es una de ellas. El Archipiélago vive instalado en una eterna primavera. Días soleados, cielos azules y temperaturas muy estables y sin grandes extremos. Tras el duro y largo invierno de muchas zonas del continente europeo, escaparse a una de las islas en Semana Santa es una buena oportunidad de darte el primer baño de mar y sol de la temporada.
[layerslider id=»17″]
Gracias a su excepcional situación geográfica –en un área de transición y contacto entre las altas presiones y la circulación del oeste– y la presencia de los vientos alisios, la corriente del Golfo y la influencia del anticiclón de las Azores en época invernal, las Islas Canarias gozan de un clima único y especial.
En Semana Santa disfrutarás de una amplia y variada cantidad de ofertas y de propuestas para alojarte en alguna de sus las siete islas. Las promociones de viajes 2×1 te permitirán disfrutar más por menos dinero, ya que una de cada dos personas disfrutará gratis de los mejores servicios turísticos, mientras que las opciones de “Todo Incluido” te permitirán saborear al máximo tus vacaciones sin preocuparte de nada más.
Para todos los gustos
Además, encontrarás propuestas y sugerencias de actividades adaptados a todos los perfiles de visitantes: disfrutar en familia de las playas, el mar y los parques temáticos, escaparte con tu pareja a una paradisíaca playa en Fuerteventura, relajarte en un circuito de spa en Gran Canaria, Tenerife o Lanzarote, diversión y ofertas de ocio para los jóvenes, jugar al golf en entornos únicos, practicar todo tipo de deportes náuticos y para los amantes de la naturaleza, la posibilidad de deleitarse con paisajes volcánicos irrepetibles y rincones naturales de gran valor.

SEMANA SANTA TRADICIONAL
La Semana Santa es al mismo tiempo una fiesta religiosa muy celebrada en el Archipiélago, con ingredientes propios que la hacen todavía más cautivadora.
Las procesiones, con una importante presencia de la imaginería canaria, son habituales en muchas poblaciones de las siete islas, pero destacan con luz propia las de San Cristóbal de La Laguna, La Orotava, Güímar, Garachico y Los Realejos en Tenerife, la de Las Palmas de Gran Canaria en Gran Canaria y la de Santa Cruz de La Palma, en la isla de La Palma.
[layerslider id=»18″]
Comments: no replies